Términos y Condiciones

  • Las órdenes se procesarán en los siguientes 24 horas hábiles a partir de la conformación del pago.
  • La entrega se realizará entre 3 a 7 días hábiles. Este plazo puede variar por cuestiones de logística, ya que la entrega se realiza a través de empresas de paquetería contratadas ajenas a la empresa.
  • La entrega se realiza a domicilio, con la excepción de aquellas ubicaciones a las cuales el servicio de paquetería no ofrece cobertura, en este caso se entregará al servicio “ocurre” más cercano.
  • La paquetería realizará hasta dos visitas al domicilio, en caso de no poder entregar el paquete al destinatario, por disposición de la paquetería, el paquete será resguardado en servicio “ocurre” y será responsabilidad del cliente recogerlo en las 72 horas hábiles siguientes.
  • Todas las compras son finales, por lo que no hay devoluciones.
  • En caso de haber un error por parte de Estación Malta en la conformación del pedido, el monto correspondiente a las botellas omitidas o enviadas equivocadamente será cubierto por Estación Malta a favor del cliente.

Estación Malta ofrece un seguro de protección en caso de botellas rotas, cualquier producto dañado será bonificado al cliente mediante un cupón o en efectivo según prefiera.

  • Los pagos realizados por vía electrónica son procesados por PayPal, Mercado Libre o Stripe y son realizados cubriendo los estándares de seguridad de la industria.
  • Estación Malta en ningún momento tiene acceso a la información bancaria del cliente.

Cualquier otra situación será tratada con el cliente, siempre con el afán de brindar una buen servicio y experiencia de compra.