Cerveza Réserve Royale Blonde | Estación Malta Cervezas
$0.00

Carrito

Pago seguro
Estación Malta venta de cervezas a domicilio
Cerveza Réserve Royale Blonde

Réserve Royale Blonde

$479.00

Réserve Royale Blonde

Una combinación de experiencia tradicional y modernidad del siglo XXI, Réserve Royale es una prestigiosa cerveza belga que se disfruta como un champán, como bebida antes de la cena y en los paladares más exigentes, incluido el del chef Lionel Rigolet de Comme chez Soi. Habiendo sido galardonado con 3 estrellas Michelin durante un período de 27 años y 2 estrellas desde 2006, este ícono de la gastronomía belga celebra este año su 90 cumpleaños. Homenaje a la monarquía belga, como prestigiosa embajadora de nuestro país en todo el mundo, la denominación Réserve Royale también hace referencia a las añadas excepcionales producidas en el mundo del vino y las bebidas espirituosas.- "Medalla de Oro" en los World Beer Awards 2016 : "Mejor Rubia Belga" - Socio de Dinner in the Sky, Tram Experience, ...  

En existencia

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Visa Mastercard American Express PayPal Diners Club Discover
Detalles del Producto

Réserve Royale Blonde

Estilo:Blonde Ale
Alcohol:6.8 %
Temperatura de consumo:7-9 °C.
Maridaje:En esta cerveza se pueden combinar bien con alimentos como: Ensaladas, pescado a la parrilla o pollo a la plancha, pizzas, pastas, y tapas en general, pescados azules, como el atún, pez espada entre otros, de sabor marcado y alto contenido graso, ya que limpia el paladar y refresca.

También el marisco puede quedar bien. Y los platos donde el sabor umami potencie el perfil seco y más refrescante de esta cerveza, rebajando el dulzor de las maltas y la fruta de la levadura.

Pero si algo gusta realmente con esta cerveza es el queso. Quedan genial con quesos semiduros como el queso Edam o el Gouda.

Los sabores ácidos en la comida son grandes aliados. Va bien con alimentos con sabores herbales , picantes y texturas crujientes que embonará con la suavidad de la cerveza.

Presentación:Botella de 750 ml.

La Réserve Royale “Blonde” es la esencia de nuestro savoir-faire. Esta cerveza de color pajizo brillante es una cerveza rubia artesanal muy limpia y equilibrada con un gran perfil aromático de origen belga. La alta fermentación y la re fermentación en botella aportan una sensación en boca rica y cremosa con intensos sabores de lúpulo floral que se funden perfectamente con sutiles toques de levadura.

Producida con ingredientes 100% belgas y locales, Réserve Royale “Blonde” fue creada en una cervecería pionera en el norte de Bélgica. Se elabora con mejores maltas del mundo y mezcla de lúpulos aromáticos producidos por pequeñas operaciones familiares que ponen el énfasis en la calidad y la tradición. A diferencia de las cervezas industriales que se producen por fermentación inferior, la Réserve Royale se elabora mediante fermentación superior, una técnica tradicional que se considera un siglo de calidad y es fácilmente reconocible por los conocedores. Una vez embotellada, la cerveza se fermenta nuevamente durante 20 días en una habitación oscura y húmeda calentada a 25ºC. Luego, las botellas se dejan reposar en un ambiente fresco para completar el proceso de maduración de la cerveza.

Notas de Cata por Hannes Desmet

(World Best Sherry Sommelier, Bartender en Café Privé y Hertog 3 de enero*)

Apariencia

Color amarillo pajizo de trigo con una ligera turbidez de 2ª fermentación y una espuma cremosa fina y firme.

Nariz

Primera nariz: Trigo tostado con un lúpulo de apoyo y flores blancas. Segunda Nariz : Iris, rosas blancas, finas hierbas y ligero sabor a trufa.

Gusto

Ataque: Muy fresco con un borde dulce y una textura suave y cremosa. Boca media: Estructurado con un amargor suave, agradables impresiones lupuladas y un carácter muy floral. Final : Muy untuoso con burbujas de CO2 poco agresivas y un carácter lupulado aromático retronasal.

Conclusión

Réserve Royale es una cerveza gourmet equilibrada muy agradable con un brillo delicado y un agradable carácter lupulado. Los aromas florales y el amargor del lúpulo se combinan acertadamente.

 

Información adicional

Peso1.407 kg
[cusrev_reviews comment_file=”/comments.php”]
Cervezas a domicilio
Seguro para botellas rotas
Promociones y Descuentos
Cervezas a domicilio

Cervezas Artesanales e Importadas,
A la Puerta de  tu casa

Selecciona tus cervezas favoritas, más de 400 para elegir.
Paga de forma segura con tarjetas de crédito y débito
Recibe tus cervezas a domicilio, llegamos a todo México.
Disfruta de tus cervezas, gracias por comprar en Estación Malta.
Estación Malta © 2021 Derechos Reservados.
Diseño Web por FCDigital
Diseño Web por FCDigital
magnifiercrossmenu

Ruleta de Descuentos

Prueba tu suerte y obtén un cupón de descuento. 1 giro por correo. Gana con Estación Malta.
Girar